Noticias

El Boom de Bwings

 - El Boom de Bwings

Unas alas con mucho eco

Desde Premium Image nos imaginábamos que la acción publicitaria del anuncio en azulgrana tendría una buena repercusión, sobre todo porque era un spot diferente, una carrera a bordo de hoverboards entre Gerard Piqué e Iván Rakitic, jugadores del FC Barcelona. Pero fue todo un boom que llevó a conocer The Green Motion (Bwings) en apenas unas horas y en todo el planeta.

La noticia, una vez Piqué la publicitó en su cuenta de la red social de Twitter, fue una eclosión de la que se hicieron eco en todos los medios nacionales. En apenas unas horas todos los diarios sacaron una reseña del mismo. Como es el caso de Sport, La Vanguardia... en los rotativos impresos (también internacionales como El Comercio, La 10...) pero además salió en medios digitales como Goal, Sportyou... Y hasta en los telediarios del país, como en Telecinco, Antena 3, La Sexta, Cuatro... ¡No podíamos pedir más!

La promoción, pues, fue todo un éxito y ya se está planificando una segunda acción que confiamos en que será una nueva explosión informativa y publicitaria.