Noticias

Darder y su gol universal

 - Darder y su gol universal

Desmontando a Thiago

Aunque le costó entrar en la dinámica del Olympique de Lyon, por eso de la adaptación a Francia, a su competición (Ligue 1) y al equipo, Sergi Darder evidenció pasados seis meses que estaba listo para todo. Destituido el anterior técnico y con Genesio en el banquillo, el mallorquín cobró peso en el equipo y empezó a jugar de titular por norma. Y hace poco nos dejó para los aficionados al fútbol un regalo para las hemerotecas, un golazo sobre el PSG.

Su gran amigo Rafael centró desde el costado derecho y Darder amortiguó el balón con un autopase-sombrero sobre el gran defensor Thiago. Todo dentro del área. Después, resolvió con el empeine y otorgó la victoria para el OL, que lucha con denuedo por la segunda plaza, que le daría acceso directo a la Champions de la próxima temporada.

Efervescencia en las redes

El gol tuvo un efectó dominó abrasador en las redes sociales de Sergi Darder. El jugador fue Trending Topic en Twitter y en Instagram también reventó las estadísticas con alguna foto del encuentro. Aunque es el jugador el que se encarga de gestionar sus propias redes sociales, desde que está asesorado por Premium Image ha ganado muchísimos seguidores tanto en Twitter, como en Instagram y Facebook. Aunque con él es fácil: su fútbol es una garantía.